© 1995 TriStar/JSB Productions, Inc. All Rights Reserved. Courtesy of TriStar Pictures

The Quick and the Dead

3 / 9 / 2016

The Quick and the Dead

¿CREES QUE ERES LO SUFICIENTEMENTE RÁPIDO?

Lady (Sharon Stone) llega al viejo oeste al pueblo de Redemption alrededor 1881. En un intento por buscar venganza por la muerte de su padre, Lady entra a un concurso de tiro celebrado por el despiadado líder de Redemption, John Herod (Gene Hackman). Lady conoce a Cort (Russell Crowe), un antiguo esbirro de Herod convertido en predicador, a quien Herod obliga a entrar en el concurso.

Lady forja una amistad con Fee, “The Kid” Herod (Leonardo DiCaprio), un pistolero arrogante y joven que espera impresionar a Herod, su ignorante padre. Como Cort es perseguido por abandonar su pasado violento para buscar una vida pacífica y religiosa, sobrevienen la primera y segunda rondas de la competición. Tanto la Lady y Cort encuentran que el principal objetivo de Herod con ese concurso es eliminar a cualquiera que pueda suponer una amenaza para él como líder de la ciudad.

Atormentada por traumas de su niñez, Lady reflexiona sobre el hecho de que cuando era niña, Herod la manipuló para matar a su padre, el alguacil anterior de la ciudad. Lady, Cort, Herod y Kid son los concursantes restantes de la contienda, Kid desafía a un duelo a Herod para ganar su respeto. A pesar de se hieren mutuamente por sus disparos, las heridas Kid resultan fatales. John declara que Fee no era su hijo y le explica a la multitud que su esposa (la madre de Fee) tuvo un romance con un granjero. Cuando Lady y Cort y se ven obligados a enfrentarse entre sí, idean un plan exitoso para matar Herod y liberan a Redemption de su opresión.

Más Películas