© 2008 DW Studios L.L.C. All rights reserved.

Revolutionary Road

3 / 9 / 2016

Revolutionary Road

Adaptación de la novela histórica de Richard Yates, Revolutionary Road es un incisivo retrato de un matrimonio estadounidense visto a través de los ojos de Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) Wheeler. La historia de Estados Unidos de 1950 de Yates plantea una pregunta que ha resonando a través de las relaciones modernas desde entonces: ¿Pueden dos personas separarse de lo común sin hacerse pedazos?

Frank y April siempre se han visto a sí mismos como especiales, diferentes, preparados y dispuestos a vivir sus vidas con base en ideales más elevados. Así que, tan pronto como se mudan a su nueva casa en Revolutionary Road, declaran con orgullo su independencia de la inercia suburbana que les rodea y determinan que nunca se verán atrapados por los límites sociales de su época.

A pesar de todo su encanto, belleza e irreverencia, los Wheelers se empeizan a convertir exactamente en lo que no querían: en un buen hombre con un trabajo rutinario, cuyo arrojo ha desaparecido y una nada feliz ama de casa hambrienta de realización y pasión; una familia estadounidense con sueños olvidados, como cualquier otra. Determinada a cambiar sus destinos, April trama un plan audaz para comenzar de nuevo, dejar atrás la comodidad de Connecticut por lo desconocido en París. Pero cuando el plan se pone en marcha, cada cónyuge se va a los extremos, uno para escapar a cualquier precio, y el otro para salvar todo lo que tienen, sin importar los compromisos.

Dirigida por Sam Mendes, con un guión de Justin Haythe, a DiCaprio y Winslet los acompaña un consumado elenco que incluye a Kathy Bates, Kathryn Hahn, Michael Shannon y David Harbour.

Visita el sitio oficial de la película.

Más Películas