© Warner Bros. Entertainment Inc. and Legendary Pictures.

Inception

3 / 9 / 2016

Inception

En un mundo donde existe la tecnología para entrar en la mente humana a través de la invasión sueño, se le da una última oportunidad de redención a Dom Cobb, un ladrón altamente calificado, que consiste en la ejecución de su trabajo más difícil hasta la fecha: la implantación.

El aclamado cineasta, Christopher Nolan, dirige un reparto internacional en “Inception”, una película original de acción de ciencia ficción que viaja por todo el mundo y en el mundo íntimo e infinito de los sueños. Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ladrón hábil, el mejor en el peligroso arte de la extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del inconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está en su punto más vulnerable.

La rara habilidad de Cobb lo ha convertido en un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero también lo han convertido en un fugitivo internacional y le ha costado todo lo que alguna vez ha amado. Ahora, a Cobb se le ofreció una oportunidad de redención. Un último trabajo podría devolverle su vida, pero sólo si es capaz de lograr lo imposible: una implantación en el origen.

En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que hacer una extracción a la inversa; su tarea no es robar una idea sino implantar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto. Pero ninguna cantidad de cuidadosa planeación o experiencia puede preparar al equipo para el peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, una producción de Syncopy, una película de Christopher Nolan, “Inception”. Ahora disponible en DVD y Blu-Ray.

Visita el sitio oficial de la película.

Más Películas