Catch Me If You Can

3 / 9 / 2016

Catch Me If You Can

LA VERDADERA HISTORIA DE UN AUTENTICO FARSANTE.

Inspirada en la extraordinaria historia verdadera de un brillante joven maestro del engaño y el agente del FBI que le sigue la pista, Catch Me if You Can reúne a Leonardo con el ganador del Oscar, Tom Hanks.
Del director ganador del Oscar, Steven Spielberg, la película sigue a Frank W. Abagnale Jr. mientras se hace pasar con éxito por piloto, un abogado, un médico ¡todo antes de cumplir 21 años!

“La cosas que ocurren en nuestra vida, son en ocasiones, cien veces más fascinantes que cualquier cosa que una persona pudiera inventar.” Leonardo DiCaprio.

Catch Me if You Can está basada en la autobiografía de Abagnale del mismo nombre, que narra la forma en que un adolescente que ni siquiera tenía un diploma de secundaria, logra hacerse pasar por un piloto de avión, un médico, un abogado, y un profesor de la universidad, mientras cobraba millones de dólares en cheques fraudulentos.

Frank Abagnale dice: “Todo comenzó con el divorcio de mis padres y su efecto dramático en mí. Me escapé y de repente me descubrí como un adolescente solo en el mundo. Tenía que crecer muy rápido y volverme muy creativo para poder sobrevivir. Pero lo que comenzó como supervivencia, cada vez más se convirtió en un juego. Yo era un oportunista, así que cuando vi una oportunidad me pregunté, ‘¿Podría salirme con la mía? “Luego estaba la satisfacción de realmente salirme con la mía. Entre más me salía con la mía, se volvía más un juego, un juego que sabía que acabaría perdiendo, pero un juego que me iba a divertir jugando”.

La autobiografía de Abagnale, un éxito de ventas, ha fascinado a millones de lectores, incluyendo al director / productor Steven Spielberg. “Yo era como las muchas personas que cayeron bajo la influencia seductora del verdadero Frank William Abagnale Jr. a través de su libro.”

Visita el sitio oficial de la película.

Más Películas